POLITICA
Diputada electa Camila Flores , llama a votar por Piñera

Un enérgico llamado a cumplir con un deber patriota y en defensa del progreso de Chile, hizo la diputada electa (RN) Camila Flores Oporto, para concurrir a votar en la segunda vuelta de la elección presidencial fijada para este 17 de diciembre, como la “única forma de lograr que Chile retome la senda del progreso y no caiga en manos de una minoría que enarbola fracasadas banderas de ultraizquierda, tristemente conocidas en Chile y con experiencia lamentables como la que sufre el pueblo venezolano”.

La declaración de la Parlamentaria electa por el Distrito 6 Valparaíso Cordillera, surgió como respuesta a la reestructuración del comando de Alejandro Guillier. “Este cambio sólo deja en evidencia que el proyecto país del Candidato del Oficialismo, y de la ex Nueva Mayoría, no es otro que el que defiende el Partido Comunista”, indicó.

LLAMADO A VOTAR

“Es importante que todos concurramos a votar, en especial aquellos que no lo hicieron en la primera vuelta, ya que no podemos seguir entregando nuestra Patria a la gobernanza de una minoría, que sólo se ha encargado de ir destruyendo nuestro país, y que se mantenga en el retroceso, de ir cortando las libertades, con un estancamiento económico, y donde las prioridades sin duda son muy distintas a los que ciudadanos tienen en sus casas en el día a día”, afirmó la diputada electa Camila Flores Oporto.

DOS PROYECTOS EN JUEGO

En ese punto, la denominada “Mujer Derecha” recalcó que “tenemos dos proyectos de país muy distintos: uno de un comando que encabeza el Partido Comunista, que por cierto lidera las ideas de ultraizquierda donde el retroceso, donde el estancamiento económico, y donde sin duda prima una mirada de replicar en Chile, experiencias penosas como la que ocurre actualmente en Venezuela”.

Por otro lado –siguió- tenemos un segundo proyecto, donde las libertades se impongan, donde Chile crezca, donde tengamos más y mejores empleos, y donde se hagan las modificaciones necesarias para que tengamos un país más humano y más solidario; ese proyecto lo encabeza Sebastián Piñera, en cambio el proyecto de la ultraizquierda, fracasado en el resto del mundo, lo encabeza Alejandro Guillier”.

Por eso a cada uno de ustedes que no salieron a votar en las pasadas elecciones, les hago un llamado a votar ante la importancia de decidir qué proyecto país es el que va a gobernar a Chile en los próximos cuatro años”, afirmó la diputada electa Camila Flores.

DISTRITO 6

 

Comparte:

About the author

Related Post

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial